Quienes somos

Equip troncal AAprendre idiomes

Joanna – Andrew – Anna – Susanna – Alba – Kevin

Este es el equipo troncal de AAprendre idiomes.
Desde el año 2006 procuramos el aprendizaje natural del idioma a todos nuestros clientes respetando los ritmos, objetivos e intereses de cada uno.
Andrew y Alba se embarcaron en este proyecto rodeándose de grandes profesionales, creando así un equipo de trabajo sólido y estructurado.
Susanna y Anna están en la recepción de la escuela atendiendo y ayudando con mucha empatía y dedicación tanto al alumnado como al resto de compañeras y compañeros.
El equipo docente transmite su lengua materna al alumnado. El departamento académico, formado por Joanna y Kevin, se reúne semanalmente con el resto de docentes tanto para seguir formándose con nuevos métodos de enseñanza y nuevas tecnologías como para hacer el seguimiento de los contenidos y el cumplimiento de los objetivos de cada curso.

Y por supuesto, las alumnas y los alumnos de la escuela


Deja un comentario:

    Responsable del tratamiento: AAprendre idiomes, S.L.
    Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas de los usuarios y atender las solicitudes.
    Base legal para el tratamiento: El consentimento otorgado con la aceptación de la presente Política de Protección de datos.
    Destinatarios de los datos: No serán comunicados a terceras personas excepto por obligación legal.
    Derechos: Para acceder a los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento reconocidos por la normativa, puede mandar un correo a info@aaprendre.com.
    Para más información sobre este tratamiento y como ejercer sus derechos puede consultar nuestra política completa de protección de datos en www.aaprendre.com.